Armar y rearmar con colores y formas!  Juegos en madera, pintados a mano, con diseños varios. Texturas agradables y pinturas no tóxicas, permiten experimentar nuevos materiales. Se adecuan a las capacidades e intereses de los niños de 1 a 5 años.
quesito.gif (7355 bytes) Arosen~1.jpg (8338 bytes)
Queso para enhebrar un ratoncito muy simpático. Desarrolla la motricidad fina y la coordinación. Juego de ensartado de aros, para arrojar y embocar.
banco.gif (18812 bytes) Bloque~1.jpg (44634 bytes)
Banco de descarga, para martillar y aprender a coordinar la mano con la vista. Bloques para construir, crear y armar grandes ideas. Permite que los niños desarrollen su imaginación y utilicen sus habilidades motrices.
Cajama~1.jpg (21490 bytes) formas4.gif (18014 bytes)
Cubo con orificios para insertar formas diversas e identificar figuras. Para poner y sacar, y divertirse mucho! Ensartado de formas geométricas, con diferentes colores, formas y cantidades de orificios, para contar hasta 4. Ejercita la coordinación, clasificación y motricidad.
Perroc~1.jpg (36580 bytes) formas5.gif (17693 bytes)
Encaje de animalito, con manijitas para facilitar la colocación de las piezas. Los puzzles ejercitan la ubicación espacial y la construcción de imágenes. Plantado de cilindros, para ubicar según tamaño (seriación) y colores (clasificación). Ejercita también la motricidad gruesa.
tren.gif (21901 bytes) Reliev.jpg (84561 bytes)
Tren de arrastre y ensartado de piezas. Para los chicos que comienzan a caminar es un buen estimulo para desplazarse.Las piezas que se ensartan también permiten utilizarse para apilar y construir. Encaje de animalitos con relieve, para facilitar la prensión. permite al niño desarrollar el reconocimiento de formas y la ubicación espacial, así como la coordinación.
domino_figuras.jpg (79503 bytes) rompecabezas1.jpg (53394 bytes)
Dominó de figuras. Permite la identificación de idénticos,la asociación de imágenes y la introducción en el juego reglado. Encajes y puzzles en gran variedad de diseños y cantidades de piezas, que determinan su dificultad.
flikflak.jpg (5319 bytes) formas3.jpg (5523 bytes)
Abaco pasador para desarrollar la motricidad fina. Las cuentas y pelotitas de madera se deslizan facilmente por el recorrido de los alambres recubiertos. Ensarte de formas geometricas grandes, de fácil utilización para los más chicos.