Aprender a moverse y coordinar el cuerpo es muy atractivo! Bloques, pelotas, set de psicomotricidad. Muchas formas y texturas que permiten explorar y descubrir las posibilidades de nuestro cuerpo.
Fotohome.gif (33060 bytes) Colcho1.gif (13490 bytes)
Todo tipo de juegos y materiales en goma espuma recubierta en tela plástica. Diferentes densidades y tamaños de acuerdo a las necesidades especificas de quienes los utilicen. Colchonetas en variados tamaños y densidades. Para utilizar en gimnasia, recuperación motriz, estimulación, psicomotricidad, etc.
Np3d.jpg (22596 bytes) Np5a.jpg (40348 bytes)
Rampa para practicar roles, subir y bajar o mantener una posición especifica. Los octógonos pueden utilizarse para saltar, rodar o crear circuitos. Ofrecemos cuñas con bandas de velcro que sostienen al niño o adulto para facilitar la postura de trabajo. Se combinan de maneras diferentes según los requisitos específicos.
Inflab1.jpg (37070 bytes) Inflable.jpg (38425 bytes)
Cilindros inflables en diferentes largos y grosores. Materiales resistentes para niños y adultos. Traen colores y cascabeles en su interior para estimulación. También túneles en el mismo material, sostenidos con aros, para arrastrarse y jugar mucho! Pelotas inflables en material resistente y con posibilidades de reparación (en caso de pinchaduras con elementos cortantes). Diferentes diámetros, colores y formatos.
Psicom1.jpg (20474 bytes) Np3e.jpg (23117 bytes)
Set de psicomotricidad compuesto por aros, bastones, bases y engarces que permiten armar circuitos creativos y estimulantes. Set de bloques y barras de equilibrio en goma espuma. Permite construir variados circuitos para caminar encima y practicar la motricidad gruesa.