Audicom V

AUDICOM ADX/925

Facilidades técnicas del sistema audicom

Active para foto de Audicom (80 KB)

Solidyne fue la primer empresa del mundo en crear, en 1988, un sistema de audio digital operable desde una computadora PC.

Hoy en día el Audicom es el sistema de audio digital más experimentado y completo del mercado internacional. Existen más de 1.600 equipos vendidos en 30 países.
El Audicom es el único sistema INTEGRAL con soft de Tráfico, Administración, Facturación, Grabación de audio, Editor en formato comprimido, Mezclador automático de 8 canales, Procesado/Trucado del sonido, Generación de Efectos Especiales, Auto-Programación las 24 horas del día, durante 30 días, Manejo de CD-Changers, Operación satelital, etc.

El Audicom le brinda estas facilidades:

1 -Grabación y Reproducción Instantánea

2-Editado Digital

3- EFECTO SAMPLER:

4-COMPRESION Y EXPANSION DE TIEMPO; permite procesar un título grabado de manera de acortar o alargar un anuncio. Un locutor que toma 37 segundos para leer un aviso, puede ser llevado a 30 seg SIN MODIFICAR su tono de voz

5 - VARIACION DEL TONO (PITCH); Permite modificar la afinación en saltos de 1/12 de octava. Le permite CREAR nuevas voces de locutores.

6 - REPRODUCCION SINFIN: Esto permite tomar un efecto sonoro (por ejemplo ruido de tráfico) y alargar su duración indefinidamente.

7- SISTEMA AUTO-START Y AUTO-STOP Cuando se inicia un tema musical el Audicom comienza a grabarlo y al finalizar la música, detiene la grabación.

8- FLASH EDITOR Un editor avanzado de 4 canales. El material editado queda inmediatamente listo para salir al aire, sin necesidad de re-convertirlo de PCM a codificado.

9 - ROBOT MIXER El Robot Mixer es un mezclador automático de 8 canales que mezcla los sonidos de acuerdo a 48 Modelos que Ud elige y puede incluso crear y modificar.

10 - COMANDOS DE AUTO-PROGRAMACION: El Audicom es el único sistema del mundo que se auto-programa 24 horas diarias. Indicando que tipo de música desea a cada hora del día. El Audicom elige por si mismo los temas musicales. Y los deja "marcados" para no repetirlos...

11 - PRODUCCION ASISTIDA (LIVE ASSIST)

12 - CONTROLE 1.600 CDs DESDE EL AUDICOM El poderoso soft del Audicom le permite controlar cambiadores robotizados de 100 Compact Disc NSM-3101.

13- NOTICIAS FRESCAS EN SU RADIO AUTOMATIZADA Aún cuando su radio trabaje sin operador, Ud puede enviar a sus oyentes reportajes y noti-cias frescas. Empleando la interfase PH-20 conectada al Audicom, Ud podrá enviar a la Radio, por teléfono o mediante un "handy" de VHF,

14 - CONTROL AUTOMATICO DEL PROCESADOR DE AUDIO El Audicom controla en forma automática a toda la cadena de procesadores de audio de su Radio, usando procesadores digitales Solidyne (Virtual Rack).

15-OPERACION DESDE SW-25 La Mini Consola SW-25 puede ser ubicada sobre la mesa o dentro de la consola de audio, eliminando el uso del teclado en el estudio de aire.

16- COMPRESION DIGITAL: (BIT COMPRESSION). Mediante una avanzada tecnología, exclusiva de Solidyne, denominada ECAM, el Audicom solamente necesita 43 MB de memoria por cada hora de grabación estéreo (20-15.000 hz, CS). Un disco de 2.5 GB almacena más de 1.000 temas musicales.

17 - ESTEREO CODIFICADO (JOINT STEREO): Además del modo estéreo discreto, con 2 canales independientes, Ud podrá optar por un avanzado sistema de estéreo codificado (CS) que duplica la capacidad de graba-ción de su hard disk.

18 - CROSSFADE; MUSICA Y AVISOS FUNDIDOS A LA PERFECCION: Un sistema de fundido automático (Crossfade) permite "enganchar" a la perfección los temas musicales y aún los mismos avisos. El Audicom simula el manejo de los atenuadores de la consola como si se tratara de un operador humano. Un operador perfecto, claro...

19 - PANTALLA DE AIRE DE DOBLE VENTANA

20 - VENTANA DE TEXTOS EN PANTALLA: Desde la pantalla de aire, con sólo pulsar una tecla, se abre una ventana que permite leer textos de noti-cias, reportajes, cotizaciones de bolsa, estado del tiempo, etc.

21- GENERACION AUTOMATICA DE TANDAS

22- LISTADO DE AVISOS Y MUSICA EMITIDA

23 - FICHAS DE CLIENTES;

24- PROGRAMACION SATELITAL

25- INFORMACION DE TRAFICO AL INSTANTE Auditorías y certificaciones de avisos emitidos, por aviso, por cliente, por Agencia, etc.

26- PROGRAMACION FLEXIBLE DE TANDAS; Por número de tanda, por hora del día o por segmento horario (A,B,C, etc). Pueden modificarse el número de tandas para cada hora del día y para cada día de la semana.

27- SELECCION AUTOMATICA DE TANDAS POR PRIORIDAD

28 - GRAFICACION DE LA CARGA DE AVISOS

29 - ESTADISTICAS Y LISTADOS
30- FACTURACION AUTOMATICA

31- PRESUPUESTO DE INGRESOS; Otra excelente herramienta de gestión del Audicom es el Presupuesto de Ingresos Futuros. Le permite saber a Ud, por anticipado, el dinero que ingresará a su Radio la semana próxima (o el mes próximo).

32 - LISTADO DE AUSPICIOS A PROGRAMAS

33- FACILIDAD DE REPARACION Las placas Audicom 925, son reparables por nuestros representantes en cada país del mundo, y aún por la propia Radio. Jamás necesitará devolverlas a USA para su reparación.

34 - EL AUDICOM OPERA EN RED

35 - ENVIO DE MUSICA Y AVISOS POR TELEFONO

36 - OPERACION TOTALMENTE REMOTA DE LA RADIO. La programación puede modificarse a distancia, así como obtener información del Audicom, para la facturación.

37 - EL AUDICOM HABLA CASTELLANO El excelente manual del Audicom, es un verdadero libro de 130 páginas, que le enseñará cómo convertirse en un verdadero maestro.

38 - CURSOS DE OPERACION GRATUITOS Dos veces por mes son dictados en Solidyne cursos de operación gratuitos, para los nuevos usuarios.

CONFIGURACION RECOMENDADA DE LA COMPUTADORA

* Tipo PC 486/Pentium
* 4 MB de RAM
* Hard Disk de 2.5 GB para almacenar 1.000 temas musicales.

OPERACION EN RED

Red Novell 3.11 o superior. Server Pentium, 32 MB de RAM. Placas Ethernet de alta velocidad.

¿Por qué Audicom?


|Home| |Conozcanos mejor| |Publicaciónes| |Obras Realizadas|
|Productos| |Demos Software |Noticias|