CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO
Las presentes condiciones regulan la relación entre Primera
Red Interactiva de Medios Argentinos (PRIMA) S.A., en adelante "PRIMA",
y el usuario de los servicios denominados "DataMarkets Antivirus"
provisto por PRIMA, en adelante el "CLIENTE", que se regirá
por las condiciones y términos que se enumeran y detallan
a continuación:
1. DEFINICIONES PREVIAS.
1.1. Virus: Un virus informático es un
programa (o código) capaz de auto reproducirse. Algunos virus
modernos pueden incluir elementos que los tornan más peligrosos,
como ser: rutinas dañinas, también conocidas como
bombas. La rutina dañina es la parte del virus que puede
causar al usuario complejos inconvenientes en la utilización
de su equipamiento así como importantes perjuicios de diversa
índole. Esta puede formatear su disco rígido, dañar
la FAT o destruir la Tabla de Partición del disco. También
puede bloquear su sistema o crear algunos "efectos especiales"
(como letras que caen de la pantalla).
1.2. Antivirus: Un antivirus es un programa específicamente
diseñado para detectar y eliminar virus, porque los conoce,
sabe cómo actúan y cómo eliminarlos. Esto lo
hace mediante una lista de virus que contiene su nombre, métodos
y forma de desactivarlo.
2. PRESTACIÓN DEL SERVICIO.
2.1. Este Servicio será prestado por PRIMA
a solicitud del CLIENTE, como un servicio de carácter y costo
adicional al servicio de acceso a Internet específicamente
contratado por el CLIENTE.
2.2. El servicio DataMarkets Antivirus detecta
y elimina los virus de los correos electrónicos entrantes
en la casilla de e mail del CLIENTE.
2.3. Dicho servicio es actualmente brindado por
PRIMA utilizando tecnología licenciada por TREND MICRO INC.,
no obstante lo cual PRIMA tiene la facultad de subcontratar otra
empresa proveedora de este tipo de producto, sin que ello altere
la calidad del mismo.
3. PLAZO DE VIGENCIA. RESCISION.
3.1. El plazo de vigencia de prestación
del servicio DataMarkets Antivirus es de tres (3)meses y se renovará
en forma automática por períodos iguales y sucesivos,
sin necesidad de notificación alguna por parte de PRIMA.
3.2. No obstante ello, cualquiera de las partes
podrá rescindir libre e incausadamente el presente contrato,
debiendo a tal efecto comunicarlo a la contraparte con una antelación
mínima de quince (15) días, sin que ello genere derecho
a indemnización alguna a favor de las partes.
4. DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LAS PARTES.
4.1. EL CLIENTE tiene derecho a recibir el servicio
DataMarkets Antivirus contratado en las condiciones pactadas en
el presente contrato.
4.2. El CLIENTE se obliga al pago del abono correspondiente
al uso del servicio DataMarkets Antivirus, según los precios
vigentes que declara conocer y aceptar, con independencia de la
efectiva utilización de dichos servicios. El abono deberá
pagarse el primer día hábil de cada mes por mes adelantado.
4.3. Los pagos deberán realizarse a través
de tarjeta de crédito o por la forma manual que PRIMA determine
en el lugar que oportunamente le comunique al CLIENTE.
4.4. PRIMA tiene la facultad de modificar el precio
del servicio contratado, previa comunicación al CLIENTE con
al menos veinte (20) días de antelación a su entrada
en vigor, en cuyo caso el CLIENTE, podrá rescindir el presente
contrato, de no mediar conformidad de su parte, respecto de la modificación
del precio, sin que ello genere derecho a indemnización alguna
a cargo de ninguna de las partes, por ningún concepto.
5. INCLUMPLIENTOS.
5.1. En caso de incumplimiento de la obligación
dineraria a cargo del CLIENTE, la mora se producirá automáticamente,
sin necesidad de previa interpelación extrajudicial o judicial,
devengando un interés equivalente al valor diario que surja
de aplicar una vez y media la tasa de interés promedio mensual
que perciba el Banco de la Nación Argentina para sus operaciones
de descuento de documentos por cada día de retraso y hasta
la fecha de su efectivo pago.
5.2. PRIMA se reserva el derecho a suspender la
prestación del servicio en caso de retraso en el pago de
cualquiera de las facturas emitidas al CLIENTE si el pago no se
regulariza.
5.3. En caso de incumplimiento en el pago de cualquiera
de las facturas por un plazo mayor a quince (15) días contados
desde la fecha de vencimiento de dichas facturas, PRIMA podrá
rescindir el presente acuerdo sin necesidad de comunicación
previa, con obligación para el CLIENTE del pago de tres meses
de abono por el servicio de DataMarkets Antivirus, en concepto de
indemnización para el resarcimiento de los daños y
perjuicios ocasionados, más los gastos de gestión
de cobranza.
6. CONFIDENCIALIDAD.
El CLIENTE se obliga a mantener en confidencialidad y reserva los
derechos adquiridos en razón de la contratación del
servicio DataMarkets Antivirus.
7. RESPONSABILIDADES.
7.1. El servicio DataMarkets Antivirus para mail,
permite la detección y eliminación de virus detectados
por este servicio que ingresen a la cuenta de correo electrónico
del CLIENTE usuario de los servicios provistos por PRIMA. Esto no
implica bajo ningún aspecto la protección de información
y/o equipamiento del CLIENTE. La responsabilidad de PRIMA alcanza
sólo al servicio prestado, bajo las cláusulas del
contrato y de la licencia conferida por la empresa proveedora TREND
MICRO INC.
7.2. Como el Servicio DataMarkets Antivirus está
basado en un sistema informático plausible de fallas, PRIMA
no garantiza que este servicio esté libre de errores y por
ende declina toda responsabilidad respecto del servicio.
7.3. En ninguna circunstancia PRIMA será
responsable por alguna consecuencia directa, indirecta, especial,
eventual o incidente o daños indirectos de cualquier clase
presentados en la entrega, performance o uso del servicio DataMarkets
Antivirus, aún en el caso que PRIMA se encontrara en conocimiento
de la posibilidad de ocurrencia de tales daños.. Asimismo,
PRIMA tampoco será responsable por Virus no detectados por
el servicio DataMarkets Antivirus.
7.4. PRIMA no será responsable frente al
CLIENTE por ningún daño y/o perjuicio que, por cualquier
causa, se produjera a los equipos, instalaciones o personal del
CLIENTE en razón del uso del servicio DataMarkets Antivirus.
7.5. El CLIENTE asume plena responsabilidad frente
a PRIMA y terceros por los daños y perjuicios de toda clase
que se generen como consecuencia del accionar propio, de sus dependientes
o de terceros conectados a través del CLIENTE, y los que
resulten de la inobservancia de las leyes o reglamentaciones, o
de otros hechos ilícitos, debiendo el CLIENTE mantener indemne
a PRIMA ante cualquier reclamo en tales supuestos.
8. CONDICIONES FINALES.
8.1. Cada cláusula de estas condiciones
es válida en si misma y no invalidará el resto. La
cláusula inválida o incompleta podrá ser sustituida
por otra equivalente y válida por acuerdo de las partes.
8.2. Las partes se someten, a todos los efectos
judiciales y extrajudiciales a que de lugar el presente convenio
a la Jurisdicción de los Tribunales Ordinarios en lo Civil
y Comercial de la Capital Federal, renunciando expresamente a todo
otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder, constituyendo
a tales efectos domicilio en el indicado en el presente.
9.IMPUESTOS.
9.1. El impuesto al valor agregado (IVA) o el
que lo reemplace en el futuro, se adicionará, al importe
del Servicio Datamarkets Antivirus prestado. La emisión de
facturas, notas de débito y/o notas de crédito deberán
efectuarse dando cumplimiento a disposiciones impositivas vigentes.
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