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CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO

Las presentes condiciones regulan la relación entre Primera Red Interactiva de Medios Argentinos (PRIMA) S.A., en adelante "PRIMA", y el usuario de los servicios denominados "DataMarkets Antivirus" provisto por PRIMA, en adelante el "CLIENTE", que se regirá por las condiciones y términos que se enumeran y detallan a continuación:

1. DEFINICIONES PREVIAS.

1.1. Virus: Un virus informático es un programa (o código) capaz de auto reproducirse. Algunos virus modernos pueden incluir elementos que los tornan más peligrosos, como ser: rutinas dañinas, también conocidas como bombas. La rutina dañina es la parte del virus que puede causar al usuario complejos inconvenientes en la utilización de su equipamiento así como importantes perjuicios de diversa índole. Esta puede formatear su disco rígido, dañar la FAT o destruir la Tabla de Partición del disco. También puede bloquear su sistema o crear algunos "efectos especiales" (como letras que caen de la pantalla).

1.2. Antivirus: Un antivirus es un programa específicamente diseñado para detectar y eliminar virus, porque los conoce, sabe cómo actúan y cómo eliminarlos. Esto lo hace mediante una lista de virus que contiene su nombre, métodos y forma de desactivarlo.

2. PRESTACIÓN DEL SERVICIO.

2.1. Este Servicio será prestado por PRIMA a solicitud del CLIENTE, como un servicio de carácter y costo adicional al servicio de acceso a Internet específicamente contratado por el CLIENTE.

2.2. El servicio DataMarkets Antivirus detecta y elimina los virus de los correos electrónicos entrantes en la casilla de e mail del CLIENTE.

2.3. Dicho servicio es actualmente brindado por PRIMA utilizando tecnología licenciada por TREND MICRO INC., no obstante lo cual PRIMA tiene la facultad de subcontratar otra empresa proveedora de este tipo de producto, sin que ello altere la calidad del mismo.

3. PLAZO DE VIGENCIA. RESCISION.

3.1. El plazo de vigencia de prestación del servicio DataMarkets Antivirus es de tres (3)meses y se renovará en forma automática por períodos iguales y sucesivos, sin necesidad de notificación alguna por parte de PRIMA.

3.2. No obstante ello, cualquiera de las partes podrá rescindir libre e incausadamente el presente contrato, debiendo a tal efecto comunicarlo a la contraparte con una antelación mínima de quince (15) días, sin que ello genere derecho a indemnización alguna a favor de las partes.

4. DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LAS PARTES.

4.1. EL CLIENTE tiene derecho a recibir el servicio DataMarkets Antivirus contratado en las condiciones pactadas en el presente contrato.

4.2. El CLIENTE se obliga al pago del abono correspondiente al uso del servicio DataMarkets Antivirus, según los precios vigentes que declara conocer y aceptar, con independencia de la efectiva utilización de dichos servicios. El abono deberá pagarse el primer día hábil de cada mes por mes adelantado.

4.3. Los pagos deberán realizarse a través de tarjeta de crédito o por la forma manual que PRIMA determine en el lugar que oportunamente le comunique al CLIENTE.

4.4. PRIMA tiene la facultad de modificar el precio del servicio contratado, previa comunicación al CLIENTE con al menos veinte (20) días de antelación a su entrada en vigor, en cuyo caso el CLIENTE, podrá rescindir el presente contrato, de no mediar conformidad de su parte, respecto de la modificación del precio, sin que ello genere derecho a indemnización alguna a cargo de ninguna de las partes, por ningún concepto.

5. INCLUMPLIENTOS.

5.1. En caso de incumplimiento de la obligación dineraria a cargo del CLIENTE, la mora se producirá automáticamente, sin necesidad de previa interpelación extrajudicial o judicial, devengando un interés equivalente al valor diario que surja de aplicar una vez y media la tasa de interés promedio mensual que perciba el Banco de la Nación Argentina para sus operaciones de descuento de documentos por cada día de retraso y hasta la fecha de su efectivo pago.

5.2. PRIMA se reserva el derecho a suspender la prestación del servicio en caso de retraso en el pago de cualquiera de las facturas emitidas al CLIENTE si el pago no se regulariza.

5.3. En caso de incumplimiento en el pago de cualquiera de las facturas por un plazo mayor a quince (15) días contados desde la fecha de vencimiento de dichas facturas, PRIMA podrá rescindir el presente acuerdo sin necesidad de comunicación previa, con obligación para el CLIENTE del pago de tres meses de abono por el servicio de DataMarkets Antivirus, en concepto de indemnización para el resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados, más los gastos de gestión de cobranza.

6. CONFIDENCIALIDAD.

El CLIENTE se obliga a mantener en confidencialidad y reserva los derechos adquiridos en razón de la contratación del servicio DataMarkets Antivirus.

7. RESPONSABILIDADES.

7.1. El servicio DataMarkets Antivirus para mail, permite la detección y eliminación de virus detectados por este servicio que ingresen a la cuenta de correo electrónico del CLIENTE usuario de los servicios provistos por PRIMA. Esto no implica bajo ningún aspecto la protección de información y/o equipamiento del CLIENTE. La responsabilidad de PRIMA alcanza sólo al servicio prestado, bajo las cláusulas del contrato y de la licencia conferida por la empresa proveedora TREND MICRO INC.

7.2. Como el Servicio DataMarkets Antivirus está basado en un sistema informático plausible de fallas, PRIMA no garantiza que este servicio esté libre de errores y por ende declina toda responsabilidad respecto del servicio.

7.3. En ninguna circunstancia PRIMA será responsable por alguna consecuencia directa, indirecta, especial, eventual o incidente o daños indirectos de cualquier clase presentados en la entrega, performance o uso del servicio DataMarkets Antivirus, aún en el caso que PRIMA se encontrara en conocimiento de la posibilidad de ocurrencia de tales daños.. Asimismo, PRIMA tampoco será responsable por Virus no detectados por el servicio DataMarkets Antivirus.

7.4. PRIMA no será responsable frente al CLIENTE por ningún daño y/o perjuicio que, por cualquier causa, se produjera a los equipos, instalaciones o personal del CLIENTE en razón del uso del servicio DataMarkets Antivirus.

7.5. El CLIENTE asume plena responsabilidad frente a PRIMA y terceros por los daños y perjuicios de toda clase que se generen como consecuencia del accionar propio, de sus dependientes o de terceros conectados a través del CLIENTE, y los que resulten de la inobservancia de las leyes o reglamentaciones, o de otros hechos ilícitos, debiendo el CLIENTE mantener indemne a PRIMA ante cualquier reclamo en tales supuestos.

8. CONDICIONES FINALES.

8.1. Cada cláusula de estas condiciones es válida en si misma y no invalidará el resto. La cláusula inválida o incompleta podrá ser sustituida por otra equivalente y válida por acuerdo de las partes.

8.2. Las partes se someten, a todos los efectos judiciales y extrajudiciales a que de lugar el presente convenio a la Jurisdicción de los Tribunales Ordinarios en lo Civil y Comercial de la Capital Federal, renunciando expresamente a todo otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder, constituyendo a tales efectos domicilio en el indicado en el presente.

9.IMPUESTOS.

9.1. El impuesto al valor agregado (IVA) o el que lo reemplace en el futuro, se adicionará, al importe del Servicio Datamarkets Antivirus prestado. La emisión de facturas, notas de débito y/o notas de crédito deberán efectuarse dando cumplimiento a disposiciones impositivas vigentes.

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