1. |
¿Puedo abonar
el servicio de DataMarkets en efectivo? |
El servicio de DataMarkets, se abona mediante
Débito Automático con su Tarjeta de Crédito. Si Ud. desea hacer un
pago en efectivo, podrá hacerlo en las Sucursales del Banco
Caja, Pago Fácil, o en nuestras oficinas de La Rioja 301 (Ciudad
de Buenos Aires). |
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2. |
¿Con qué
tarjetas de crédito se puede abonar el servicio de DataMarkets? |
El servicio de DataMarkets se puede abonar
con las siguientes tarjetas: MasterCard, Visa, Cabal, Credencial,
American Express, Diners. |
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3. |
¿Cuando vence
la factura de DataMarkets? |
El primer vencimiento es el día 7 de cada
mes, teniendo un segundo vencimiento el día 14. |
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4. |
¿Cómo
se interpreta la primer factura de DataMarkets? |
Si Ud. recibe su primer factura de DataMarkets,le
pedimos que recuerde que la facturación de nuestros servicios se realiza
por mes adelantado, por lo que recibirá en esta primer factura un
cargo extra por la utilización proporcional del servicio durante el
primer mes. |
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5. |
¿Qué
hacer en caso de no recibir la factura en término? |
Si Ud. no ha recibido al día 7 del mes su
factura de DataMarkets, debe comunicarse con el Centro de Atención
al Cliente para que solucionemos esta situación. |
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6. |
¿Qué día
del mes factura DataMarkets el servicio? |
El día 10 cierra la facturación, llegando
a su domicilio dicha factura en los primeros días del mes. Si ésto
no ocurre, no dude en ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención
al Cliente, para que inmediatamente remediemos esta situación. |
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7. |
¿Cómo
se modifican los datos que figuran en la factura? |
Si desea modificar alguno de los datos que
aparecen en su factura, deberá ponerse en contacto con el Centro de
Atención al Cliente. |
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8. |
¿Cómo modifico
la condición frente al IVA? |
Si Ud. desea cambiar su condición frente
al IVA, deberá enviarnos una notificación vía fax al 4370-0011, con
su número de abonado, adjuntando el formulario 576 emitido por la
Administración Federal de Ingresos Públicos , en el que conste su
condición ante este tributo. Recuerde que los cambios deben informarse
antes del día 10 de cada mes, caso contrario el cambio realizado se
verá reflejado en la factura correspondiente al mes siguiente. |
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