Quienes Somos Soluciones Promociones Servicios al Cliente Beneficios Exclusivos Alianzas Prensa Webmail
Administración de cuentas
Preguntas Frecuentes
Manuales
Herramientas
Facturación
1. ¿Puedo abonar el servicio de DataMarkets en efectivo?
El servicio de DataMarkets, se abona mediante Débito Automático con su Tarjeta de Crédito. Si Ud. desea hacer un pago en efectivo, podrá hacerlo en las Sucursales del Banco Caja, Pago Fácil, o en nuestras oficinas de La Rioja 301 (Ciudad de Buenos Aires).
2. ¿Con qué tarjetas de crédito se puede abonar el servicio de DataMarkets?
El servicio de DataMarkets se puede abonar con las siguientes tarjetas: MasterCard, Visa, Cabal, Credencial, American Express, Diners.
3. ¿Cuando vence la factura de DataMarkets?
El primer vencimiento es el día 7 de cada mes, teniendo un segundo vencimiento el día 14.
4. ¿Cómo se interpreta la primer factura de DataMarkets?
Si Ud. recibe su primer factura de DataMarkets,le pedimos que recuerde que la facturación de nuestros servicios se realiza por mes adelantado, por lo que recibirá en esta primer factura un cargo extra por la utilización proporcional del servicio durante el primer mes.
5. ¿Qué hacer en caso de no recibir la factura en término?
Si Ud. no ha recibido al día 7 del mes su factura de DataMarkets, debe comunicarse con el Centro de Atención al Cliente para que solucionemos esta situación.
6. ¿Qué día del mes factura DataMarkets el servicio?
El día 10 cierra la facturación, llegando a su domicilio dicha factura en los primeros días del mes. Si ésto no ocurre, no dude en ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente, para que inmediatamente remediemos esta situación.
7. ¿Cómo se modifican los datos que figuran en la factura?
Si desea modificar alguno de los datos que aparecen en su factura, deberá ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente.
8. ¿Cómo modifico la condición frente al IVA?
Si Ud. desea cambiar su condición frente al IVA, deberá enviarnos una notificación vía fax al 4370-0011, con su número de abonado, adjuntando el formulario 576 emitido por la Administración Federal de Ingresos Públicos , en el que conste su condición ante este tributo. Recuerde que los cambios deben informarse antes del día 10 de cada mes, caso contrario el cambio realizado se verá reflejado en la factura correspondiente al mes siguiente.
Preguntas Frecuentes
 
Facturación
Productos y servicios
Teléfono
0810-333-DATA (3282)
Lunes a Viernes de 9 hs a 20 hs.
Fax: (54-11) 4370-0090
 
Oficinas
La Rioja 301
(C1214ADG), Buenos Aires, Argentina
 
Email
info@datamarkets.com.ar
 
Atención a Clientes
Soporte técnico Profesional:
Dial-Up 0610 / ADSL Basico / ADSL Avanzado / ADSL Profesional / Mail / Mail Adicional
Teléfono: (54 11) 4379-4666
Mail: soporte@datamarkets.com.ar
 
Soporte técnico Corporativo:
Correo Corporativo / Web Hosting & Housing / ADSL LAN & LAN PLUS / Enlaces Punto a Punto / CableModem Server & Pack
Teléfono: (54 11) 4379-4615
Mail: noc@datamarkets.com.ar
 
Facturación
Teléfono: (54 11) 4379-4666
Mail: facturacion@datamarkets.com.ar
 
© 2003. Todos los derechos reservados.  |   Una empresa del Grupo Clarín Contáctenos  |  Política de uso aceptable