Quienes Somos Soluciones Promociones Servicios al Cliente Beneficios Exclusivos Alianzas Prensa Webmail
Administración de cuentas
Preguntas Frecuentes
Manuales
Herramientas
Productos y servicios
1. ¿Qué tipos de abonos ofrece DataMarkets?
Abonos mediante conexión dial-up con y sin dominio propio y abonos mediante conexión de banda ancha utilizando tanto tecnología ADSL como CableModem.
2. ¿Qué significa Tarifa Plana?
Significa que el abono que Ud. contrata no está sujeto a límites de horarios, y carece de cargos adicionales por utilización horaria. En síntesis, al contratar esta clase de abono, Ud. cuenta con la libertad de conectarse todo el tiempo que quiera, teniendo la tranquilidad de que siempre se le facturará el mismo monto, cualquiera sea la cantidad de horas que pase conectado.
3. ¿Qué es el servicio 0610?
El servicio 0610 fue establecido por la Secretaria de Comunicaciones con el objeto de abaratar los costos de las comunicaciones telefónicas establecidas mediante Internet. Este Servicio implica importantes reducciones en el costo de sus llamadas, y por lo tanto disminuye significativamente el costo total de su conexión a Internet.
4. ¿DataMarkets cuenta con líneas digitales?
Todas las líneas de DataMarkets son digitales, por lo que se optimiza la comunicación entre su Computadora y el Servidor, ganando en velocidad de conexión, y recursos.
5. ¿DataMarkets cuenta con el servicio de servidor Proxy?
Si, DataMarkets cuenta con el servicio de servidor Proxy. Para saber como configurarlo consulte la sección de Manuales.
6. ¿DataMarkets cuenta con el servicio de Soporte Técnico?
Sí, DataMarkets posee un Centro de Atención al Cliente el cual funciona las 24hs de todos los días del año; donde profesionales altamente capacitados evacuarán sus dudas y solucionarán las dificultades que surjan. El número que deberá llamar es el 4379-4666.
7. ¿Se pueden habilitar más direcciones de Correo Eléctronico?
Si, puede contratar el servicio E-Mail Adicional. Para contratar el servicio debe comunicarse con su Agente de Ventas, o llamando al 4379-4666 opción 1.
8. ¿DataMarkets tiene el servicio de Páginas Personales?
DataMarkets cuenta con un servicio de creación de sitios web acorde a los diferentes requerimientos de los clientes. El espectro va desde la construcción de sitios institucionales básicos, hasta sitios con carro de compras para realizar transacciones de e-commerce. Para mayor detalle consulte nuestra sección de Soluciones - DataMarkets Shops.
9. ¿Qué es el servicio de Housing?
DataMarkets ofrece alojar su propio servidor Web en su Network Operation Center (NOC) y conectarlo a internet. Para más detalles visite nuestra sección de Produtos y Servicios.
10. ¿DataMarkets ofrece líneas Punto a Punto Digitales?
Sí, DataMarkets ofrece los enlaces necesarios para interconectar las redes instaladas en las diversas sucursales de una empresa. Para más detalles consulte nuestra sección de Productos y Servicios.
11. ¿Qué es el Internet Roaming?
El Servicio de Internet Roaming es la solución más sencilla y económica para aquellas personas que están continuamente de viaje y necesitan estar conectados a Internet, sin tener que pagar carísimas facturas por llamadas internacionales para poder acceder a su proveedor habitual ya que este servicio le permite conectarse desde casi cualquier lugar del mundo abonando sólo una llamada local. Para más detalles consulte la sección de Internet Roaming.
12. ¿DataMarkets se encarga de administrar dominios propios?
Si su empresa necesita un dominio propio (del estilo suempresa.com.ar), que le permita a sus clientes comunicarse directamente con Ud. en la Web, o si prefiere que sus e-mails sean del estilo midirección@miempresa.com.ar, DataMarkets gestiona, y mantiene estos dominios. Para más consultas, contáctese con su Agente de Ventas o llame al 4379-4666 opción 1.

13.

¿Qué es el servicio Navegación en Red a 112 Kbps?
Es el acceso a internet a través de nuestro servicio 0610, con el doble de velocidad. Para más detalles consulte la sección Productos y Servicios.
14. ¿Qué es el acceso Digital a Internet?
DataMarkets, ofrece el tendido de un enlace digital de fibra optica de alta velocidad, hasta su empresa. De esta De esta forma la red de computadoras de nuestro cliente queda conectada a Internet en forma permanente. Para más detalles consulte nuestra sección de Productos y Servicios.
Preguntas Frecuentes
Facturación
Productos y servicios
Teléfono
0810-333-DATA (3282)
Lunes a Viernes de 9 hs a 20 hs.
Fax: (54-11) 4370-0090
Oficinas
La Rioja 301
(C1214ADG), Buenos Aires, Argentina
Email
info@datamarkets.com.ar
Atención a Clientes
Soporte técnico Profesional:
Dial-Up 0610 / ADSL Basico / ADSL Avanzado / ADSL Profesional / Mail / Mail Adicional
Teléfono: (54 11) 4379-4666
Mail: soporte@datamarkets.com.ar
Soporte técnico Corporativo:
Correo Corporativo / Web Hosting & Housing / ADSL LAN & LAN PLUS / Enlaces Punto a Punto / CableModem Server & Pack
Teléfono: (54 11) 4379-4615
Mail: noc@datamarkets.com.ar
Facturación
Teléfono: (54 11) 4379-4666
Mail: facturacion@datamarkets.com.ar
© 2003. Todos los derechos reservados.  |   Una empresa del Grupo Clarín Contáctenos  |  Política de uso aceptable