






Designed
by
Federico
Soto Roland
ver
a 800 x 600 con
INTERNET
EXPLORER
Visitante:
| |

Carrera:
Lic. en Economía , Universidad Nacional de Mar del Plata
Cursada
aprobada del 100% de la Carrera.
Año
de Ingreso: 1992 – Promedio 7.5 ptos
(Ningún
final desaprobado) - Restan 3 finales
Executive
Training Program de postgrado en la Universidad
de
Belgrano sobre "Marketing en Internet & Economía Digital"
Año
de Ingreso : Marzo 2000 - Egreso: Diciembre 2000
Director:
Alejandro Prince
Título
de Perito Mercantil con Inglés Intensivo
Otorgado
por el Instituto Argentino Modelo de Mar del Plata
Año
de Egreso: 1990
Computación
Dominio
de EXCEL , WORD, ACCES (creación y administración de Bases de Datos) ,
POWERPOINT, WINDOWS 2000, PAGEMAKER, COREL PHOTOPAINT, AS400, MS-DOS, WINZIP.
MICROSOFT FRONTPAGE 2000, Dreamweaver2, entre otros.
Internet:
WWW ,Correo Electrónico y VideoConferencia (MS OUTLOOK EXPRESS, Microsoft
NETMEETING )
Idiomas
Inglés:
Hablo, Leo y Escribo – Nivel Intermedio/Avanzado
Portugués:
Hablo –NivelMuyBásico
Cursos
-
Oratoria Moderna, Prof.
Jorge Fernandez - Año 2001
-
ExpoManagement 2000: conferencias
varias - Centro de Exposiciones de la Rural - Año 2000
-
Riesgo
Crediticio: Dun&Bradstreet, Hotel Claridge - Año 2000
-
Call
Center 2000: Institute for International Research, Hotel Alvear - Año2000
-
Ecommerce, Business
Solutions: Exposición y Conferencias sobre Comercio Electrónico, CRM y Nuevos
Desafíos Digitales - Centro de
Exposiciones Costa Salguero – Año 2000
-
Imagen Web – Seminario
brindado por CIUA.COM – Buenos Aires – Año 1999
-
Como preparar un Business
Plan para presentar a oficinas de Venture Capitals - Seminario Organizado por PSP S.A., orientado a los nuevos
negocios en Internet – Buenos Aires – Año 1999
-
Seminario de Evaluación de
Riesgo Crediticio – Organizado por AIS Sistemas – Hotel Crowne Plaza – Año
1999
-
Internet World 99, Charla :
Desarrollo de Internet y los servicios de Datos en Argentina” por el Ing. Juan
Kleylein de Telintar Sur. www.medialive.com.ar
– Año 1999
-
BUSSINE$$ NET 99 :
Exposición y Conferencias de Comercio Electrónico Empresarial.
Palacio San Miguel – Año 1999
-
Negociación Prelegal: Curso
brindado por el Dr. Pablo Salamone para personal del Estudio ASF – Año 1999
IV Seminario Previsional –
Curso brindado para personal de Previnter AFJP – Mar del Plata – Año 1997
Citibanking – Curso sobre
Customer Service brindado a personal de Citibank Suc Mar del Plata – Año 1996
Evolución de la Economía
Argentina . Curso brindado por el
Estudio Melconian & Santangelo a prospects Citibank Mar del Plata –Hotel
Costa Galana– Año 1996
Trabajos de Investigación
-
“Como
se determina la Superficie sembrada de Maíz en Argentina – Un análisis
econométrico “ – Cátedra de Economía Agraria – Año 1999
-
“La
influencia de la Filosofía en la Historia del Pensamiento Económico”
– Tesis para la Cátedra de Historia del Pensamiento Económico – Año
1998
-
“Comercio
Digital – Porque invertir en un sitio de e-commerce” – Trabajo de
investigación presentado a som&co Inc. y a WCS S.R.L. – Año 1999
-
Actualmente
colaboro con artículos sobre e-commerce y economía en la e-magazine
"InternetMagazine.com.ar". Algunos están disponibles en este
site.
Libros y Estudios de Investigación
-
"Maketing
uno a uno2, por Autores Varios - HBR, 2000
-
"Oratoria"
por Jorge Fernandez - Lumiere, 2001
-
"La
Quinta Disciplina" por Peter Senge - Granica, 1990.
-
"Marketing
Estratégico" por Alberto Wilensky - Fondo de Cultura Económica,
1998
-
"Guide to Ride a
High-Impact Business Plan" por James Arkebauer - McGraw Hill, 1995
-
"The Complete Book of Business Plans" por Cvello & Hazelgren -
SourceBooks, 1993
-
"Digital Darwinism" por Evan Schwuarz - Broadway Books, 1999
-
"Blown
to Bits" por Evans & Wurster - Harvard Business Press, 200
-
"Marketing
Estratégico de los Canales de Distribución” por Georges Chechotine -
Editorial Granica, 1998
-
“Globalización
y Lógica Virtual” por Luis Jalfren – Editorial
Corregidor, 1998
-
"E-Business"
por Daniel Amora - Editoria PrenticeHall, 2000
-
“El
Marketing según Kotler” por Philip Kotler – Editorial Piados, 1999
-
"Nuevas
Reglas para la Nueva Economía" por Kevin Kelly - Editorial Granica,
2000 .
-
"The
Balanced Scorecard" por Norton y Kaplan - Editorial Gestión, 2000.
-
“Enterprises.com”
por Jeff Phapous (CEO de Lotus Corporation)
- Editorial Granica, 2000 .
-
“Los
negocios en la Era Digital” por Bill Gates – Editorial Sudamericana,
1999.
-
“Lo
que se viene y después” por Jim Taylor y Watts Wacker – Editorial
Granica, 1998
-
“The
Emerging Digital Economy” by the US Departament of Commerce – Año
1998
-
“U.S.
Government Working Group on Electronic Commerce – First Anual Report” by the US Departament of Commerce – Año 1998
-
“The
Framework” by the Us Departament of Commerce/White House Press – Año
1996?
-
“Supere
el No” por William Ury – Bantan Books, 1991.
-
“Ventaja
competitiva” por Michael E. Porter . Compañía Editorial Continental,
1998.
-
“Marketing
en Internet” por Gonzalo Arzuiaga. Editoria Solaris, 1998.
Diarios
y Revistas
-
Diario
La Nación, Buenos Aires ; Diario La Nación on-line, www.lanacion.com.ar; www.cronista.com.ar;
BAE.
-
Revista
Internet World en español; Revista Business Technology; Revista Apertura;
Revista Target; Revista Mercado; Revista Wired (Online); Revista Gestión.
-
Suscripto
a numerosos newsletters digitales sobre comercio electrónico, marketing y negocios
[Volver
arriba] |