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Federico
Soto Roland
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Empresa actual : Grupo S&A Buenos Aires
- Como
responsable de la apertura de las oficinas de Capital Federal, creo haber
cumplido con las expectativas y objetivos propuestos al inicio del proyecto.
- Coordiné
con éxito las etapas de diagramación, desarrollo, contratación de
proveedores y evaluación de las tecnologías y servicios a utilizar en el
Estudio.
- Participé
activamente de la selección del Staff inicial de Recursos Humanos, los
cuales –en su gran mayoría- nos acompañan hasta el día de hoy.
- Motivé,
entrené y mejoré la performance de un joven grupo de trabajo; llegando a
una productividad inclusive mayor que en nuestra casa Central.
- Participé
como agente central en el cambio de pensamiento del Estudio bajo el lema “si no puedes
medirlo, no puedes gestionarlo”. Desde mi ingreso procuramos medir todas las variables
relevantes en nuestra gestión, realizando un seguimiento mensual de las
mismas.
- Cree
un detallado informe mensual de las actividades del Estudio, el cual
determina estadísticas claves sobre calidad de gestión, productividad,
niveles de ingresos, niveles aproximados de rentabilidad por cliente,
recursos humanos, etc.
- Participé
activamente del diseño del plan estratégico de medios e imagen de la
empresa, aconsejando en temas claves como Internet y sus posibilidades para
el Estudio.
- Cree
programas de bases de datos que manejan información sumamente relevante
para el Estudio (cobros, refinanciaciones, etc.)
- Desarrollé
una excelente relación comercial con todos nuestros clientes activos.
- Realicé
importantes presentaciones a potenciales clientes, las cuales siempre fueron
muy bien recibidas y con una muy buena respuesta.
- Conformé
–y soy parte- de un excelente
grupo humano de trabajo.
- Imaginé
y apoyé el desarrollo del área de consultoría de la firma, realizando las
presentaciones iniciales en este nuevo proyecto.
- Gestioné
importante alianzas estratégicas con otras empresas del Sector [AIS - PAGO
FACIL]
- Participé
de la investigación y estudio de un nuevo software de gestión. Aconsejé a
la presidencia sobre estos aspectos.
- Logramos
el punto de equilibrio en tan sólo 4 meses de gestión.
- Cerramos
1999 con más de U$S 3.000.000 en refinanciaciones y cancelaciones de
deudores morosos.
- Cerramos
1999 con una facturación (proyectada a 12 meses) de U$S 450.000
- Desarrollé
un Plan Quinquenal de crecimiento (Business Plan), aprobado por el
Directorio de la cía, el cual está siendo evaluado por inversores externos
a la cía.
- Ideé
y desarrollé una nueva unidad de negocios denominada CMS Credit Management
Solutions, especializada en capacitación & consultoría en cobranzas.
CITIBANK
N.A. Lending Products
- Como
Oficial Comercial de este Sector, llegamos
al objetivo de Préstamos Hipotecarios para el año 1998.
- Participé
en el desarrollo de nuevas concesionarias como agentes de ventas del Banco.
- Entrené
a un nutrido grupo de vendedores de concesionarias en lo concerniente a
planes de refinanciación Autoloans Citibank.
- Todo
el equipo mantuvo la perfomance de ventas sin un Gerente del Negocio –
posición que estuvo vacante durante más de 60 días.
- Participé
en mejorar la relación del Sector Lending Products con el resto de la
Sucursal.
- Participé
en la firma de cientos de hipotecas y operaciones de ventas de Autoloans.
- Cumplí
con excelencia mi tarea de Customer Service en cuestiones hipotecarias o
prendarias.
- Elaboré
varias estadísticas de gestión, las cuales siguen siendo utilizadas.
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